Conductor de camioneta embiste a peregrinos en Acatlán de Osorio

Durante la noche del sábado se registró un aparatoso accidente, cuando una peregrinación de motociclistas provenientes de la comunidad de Tejalpan, perteneciente al municipio de Tehuitzingo, fue embestida por un camioneta, presuntamente por un conductor en estado de ebriedad. Los hechos se registraron sobre Periférico Ixcaquixtla, a la altura de la plaza La Canela.

Al menos cinco personas resultaron lesionadas por este hecho. Al arribar los servicios de emergencia, fueron trasladados los heridos al Hospital General de Acatlán de Osorio.

Según la versión de testigos el responsable intento darse a la fuga, pero fueron los demás peregrinos quienes lograron detenerlo.

Elementos de la policía municipal de Acatlán de Osorio, arribaron al lugar de los hechos, al momento se desconoce si el hombre responsable fue detenido.

Entradas relacionadas

Deja un comentario